Política

Inaceptable, más deuda para Michoacán: César Osuna

Lamenta el joven empresario moreliano la aprobación de más endeudamiento para la entidad

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2020.- Luego de que la noche del domingo diputados locales convocaran a sesión para  dar lectura, discusión y aprobación, a la iniciativa del Ejecutivo para solicitar más de 4 mil millones de pesos y con ello endeudar más al Estado.

El empresario César Osuna Belmonte lamentó que los diputados se hayan prestado para tal hecho.

«Actualmente la situación económica del estado es crítica, es inaceptable que aún se haya aprobado endeudar más al Estado», comentó Belmonte. 

En este sentido, César Osuna expuso que serán los propios michoacanos los que padezcan este endeudamiento y castiguen a aquellos diputados que votaron a favor de la iniciativa del Gobernador.

«Serán los propios michoacanos los que sancionen a sus representantes en el Legislativo que votaron a favor de endeudar más a Michoacán», expuso.

Finalmente, César Osuna reconoció la madurez política de los diputados del grupo parlamentario de Morena para votar en contra de la iniciativa, pero que se quedaron en el intento de poder bloquearla.

«Esperemos que ese dinero que se aprobó sea utilizado por el bien del estado, en infraestructura, seguridad, educación y demás temas que están rezagados», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba