Política

Inaugura Araceli Saucedo obra en Opopeo

La coordinadora del PRD en el Congreso del Estado inauguró la remodelación de los sanitarios públicos en la tenencia de Opopeo, en el municipio de Salvador Escalante, obras que se hicieron gracias a la gestión de recursos por parte de la legisladora

Salvador Escalante, Michoacán, 29 de marzo de 2019.- Como parte de los compromisos asumidos con el Distrito de Pátzcuaro, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes inauguró la remodelación de los sanitarios públicos en la tenencia de Opopeo, en el municipio de Salvador Escalante, obras que se hicieron gracias a la gestión de recursos por parte de la legisladora.

Durante el evento, ante las autoridades y pobladores de la tenencia, la líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado resaltó que gracias a la gestión y suma de esfuerzos se ha logrado etiquetar recursos para impulsar obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

Al inaugurar dichas obras, resaltó “hoy estoy muy contenta de cumplir con un compromiso más con ustedes, en campaña hice este acuerdo con ustedes y hoy como diputada local estamos aquí para inaugurarla”.

Al hacer la inauguración de los sanitarios públicos en la Tenencia de Opopeo en el municipio de Salvador Escalante, la diputada local reiteró su compromiso de continuar gestionado para que en las comunidades y tenencias se realicen las obras que son vitales para que los michoacanos mejoren sus condiciones de vida.

Durante el banderazo, Saucedo Reyes informó que la remodelación de los baños comprende 3 sanitarios con servicios para las mujeres y 2 para los hombres, en los que se realizó una inversión de 500 mil pesos.

“Mi compromiso es con los ciudadanos y si bien mi tarea es legislar, la gestión es una de mis prioridades, por eso seguiré tocando todas las puertas que sean necesarias para bajar recursos para las obras que la población ha solicitado, como lo es mejorar los servicios básicos y públicos para elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos”, expresó la legisladora perredista.

Araceli Saucedo hizo mención que las acciones que hoy se cristalizan incluyó la renovación de los techos, pisos, reparación de interiores, instalación eléctrica, del sistema hidráulico y colocación de artefactos sanitarios.

“Nos llena de orgullo entregar estas obras, porque la población tendrá un espacio digno, era una demanda de años, por eso estamos muy contentos de poderles cumplir y estar aquí de frente demostrando nuestro compromiso con los ciudadanos con hechos”.

En el evento, la coordinadora del GPPRD, estuvo acompañada del Jefe de Tenencia de Opopeo, Marco Antonio Olvera y de la población en general que atestiguaron y reconocieron el esfuerzo de la diputada local por seguir realizando gestiones que le sirven a la ciudadanía.

Finalmente Araceli Saucedo comentó todo representante popular debe ser sensible a las necesidades de los michoacanos, por ello,  su tarea fundamental además de legislar, es sumar esfuerzos y gestionar acciones con los tres niveles de gobierno, para generar progreso y bienestar a la población del Distrito de Pátzcuaro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba