Política

Inaugura Araceli Saucedo techumbre en Jardín de Niños de Salvador Escalante

Durante la inauguración, la coordinadora del PRD en el Congreso de Michoacán informó que en dicha obra se realizó una inversión de 800 mil pesos, con la que atendió una gestión que la población le realizó como legisladora federal y la cuál hoy se cristaliza

Salvador Escalante, Michoacán, 07 de febrero de 2020.- En beneficio de las y los menores del Jardín de Niños «Venustiano Carranza» ubicado en la comunidad de Casas Blancas, en Salvador Escalante, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes inauguró la techumbre en dicha institución educativa, obra que gestionó como legisladora federal.

Durante la inauguración, la diputada local por el Distrito de Pátzcuaro informó que en dicha obra se realizó una inversión de 800 mil pesos, con la que atendió una gestión que la población le realizó como  legisladora federal y la cuál hoy se cristaliza.

«Estoy muy contenta de estar aquí para inaugurar esta obra que les prometí, y quiero decirles que seguiremos gestionando en beneficio de este Jardín de Niños, porque queremos que esta institución opere en las mejores condiciones en beneficio de todas y todos los menores».

Ante la directora  Eufrocina Eva Ornelas Parra y la presidenta de la Mesa Directiva, Alma Cecilia Molinero Díaz, la legisladora reiteró su compromiso de seguir gestionando para cristalizar obras y acciones que fortalezcan al sector educativo y para atender las necesidades que más apremian a la población de Salvador Escalante y la región.

A su vez, los padres de familia y maestros agradecieron a la legisladora que se atendiera su solicitud, obra que es fundamental para que las y los niños y personal realicen sus actividades en condiciones más óptimas.

«Celebramos que nos apoye, usted es una mujer que nos enorgullece a todas aquí en Salvador Escalante, porque su trabajo se refleja y siempre ha mantenido contacto directo con la gente, con su comunidad, con su municipio y región».

Maestros y padres de familia destacaron de Araceli Saucedo, su cercanía con la población y lucha para que se concreten obras y acciones en favor de la población que más lo necesita y para fortalecer las instituciones educativas y también al acercar los servicios de salud, desarrollo social, migrantes y otros programas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba