Inaugura Daniel Moncada nuevas oficinas de “Decides, A.C.”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Nosotros vamos más allá de los partidos y las elecciones. Las campañas políticas se van y los problemas se quedan. Por eso seguimos chambeando junto a los morelianos, porque nosotros queremos otra Morelia”, apuntó

“Nosotros vamos más allá de los partidos y las elecciones. Las campañas políticas se van y los problemas se quedan. Por eso seguimos chambeando junto a los morelianos, porque nosotros queremos otra Morelia”, apuntó

El legislador independiente Daniel Moncada Sánchez, inauguró las nuevas oficinas bajo de “Decides A.C” las cuales fungirán como un espacio ciudadano enfocado a cambiar la realidad y atender los grandes problemas que aquejan a Morelia

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2018.- El legislador independiente Daniel Moncada Sánchez, inauguró las nuevas oficinas bajo de “Decides A.C” las cuales fungirán como un espacio ciudadano enfocado a cambiar la realidad y atender los grandes problemas que aquejan a Morelia.

El abogado de profesión, inauguró las instalaciones junto con el presidente de dicha organización ciudadana Alfredo Aguilar, quienes explicaron que las oficinas servirán para brindar asesoría jurídica gratuita y como un espacio lúdico para los menores de edad.

DECIDES A.C contará con especialistas en Derecho, una ludoteca para los menores de edad, talleres de emprendedurismo para personas con síndrome de Down y trabajo de recuperación de espacios públicos y la tan anhelada seguridad en las colonias de nuestra ciudad.

“Nosotros vamos más allá de los partidos y las elecciones. Las campañas políticas se van y los problemas se quedan. Por eso seguimos chambeando junto a los morelianos, porque nosotros queremos otra Morelia”, apuntó.

Moncada Sánchez hizo énfasis en recalcar que la vida de una nación, Estado o municipio, no se pueden detener por las jornadas electorales, debido a que las problemáticas, lejos de detenerse continúan en crecimiento y es menester de sus autoridades enfocarse a resolver los problemas populares antes que privilegiar los intereses personales.