Política

Inaugura diputada Ivonne Pantoja casa enlace en Zamora

En la Casa Enlace se brindará asistencia en diferentes áreas como psicología, nutrición, asesoría jurídica, trabajo social, consultorio médico y farmacia

Zamora, Michoacán, 16 de noviembre de 2021.- Permanecer de manera cercana a la ciudadanía y brindar atención a sus necesidades es un compromiso que cumpliré cada día durante mi cargo como legisladora, indicó Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito 6 con cabecera en Zamora, durante la inauguración de su Casa Enlace. 

En el evento inaugural de la Casa Enlace ubicada en la calle Guerrero número 37, colonia Centro de Zamora, la diputada por la alianza PAN, PRI y PRD expresó que la ciudadanía tiene las puertas abiertas para asistir a este espacio de apoyo social e intercambio de ideas.

«Estamos celebrando la apertura de este espacio, una casa para todos los zamoranos, un lugar en el que todas y todos podrán tener la confianza de venir a dialogar, a platicar sus necesidades, a exponer las situaciones que se viven en sus colonias, y por supuesto, un lugar en el que podremos de algún modo apoyarles en los requerimientos que tengan«.

Pantoja Abascal señaló que en este espacio las personas contarán con asistencia en diferentes áreas como psicología, nutrición, asesoría jurídica, trabajo social, consultorio médico y farmacia.

Manifestó que con la apertura de la Casa Enlace se establecerá un vínculo de trabajo coordinado con la población para en conjunto construir un mejor Zamora.

«Pero también esta casa enlace será el espacio idóneo para brindar capacitaciones, cursos, talleres, en el que reciban herramientas para implementar en su vida profesional y personal. Sepan que con capacidad, voluntad y corazón seguiremos trabajando unidas y unidos para construir un mejor Zamora, un mejor Michoacán«.

Agradeció el apoyo y presencia de representantes políticos del PAN, PRI y PRD, líderes de diferentes colonias, autoridades universitarias, educativas, estancias infantiles, asociaciones civiles y sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba