Política

Inaugura Eréndira Isauro Casa Enlace Ciudadano en Paracho

La diputada del Morena recordó que su prioridad es apoyar de manera integral a todos los pueblos originarios

Paracho, Michoacán, 29 de enero de 2022.- Para atender con una nueva visión y escuchar de manera directa las necesidades de la población, la diputada Eréndira Isauro Hernández inauguró su Casa de Enlace en el municipio de Paracho. 

«Una de las grandes quejas de la ciudadanía es que las y los políticos no regresan a su distrito después de ganar en la elección, por eso estamos haciendo las cosas diferentes pensando en el bienestar del pueblo», señaló.

Acompañada por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Iñiguez, la legisladora recordó que su prioridad es apoyar de manera integral a todos los pueblos originarios.

En el espacio se van ofrecer cursos dirigidos a lograr el empoderamiento de las mujeres, atención médica gratuita, un espacio para veterinario con esterilizaciones y consultas médicas y dentales.

En la inauguración participaron las y los diputados, Juan Carlos Barragán Vélez, Julieta García Zepeda, Víctor Zurita, Belinda Hurtado, la diputada federal Celeste Ascencio, así como la dirigente estatal de Morena, Giuliana Bugarini y los presidentes municipales de Paracho, Chilchota y Quiroga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba