Política

Inaugura Manuel López Casa de Gestión en Panindícuaro

López Meléndez informó que implementará diversos programas de atención en beneficio de los grupos vulnerables de su región, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía
López Meléndez informó que implementará diversos programas de atención en beneficio de los grupos vulnerables de su región, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía

Ante los presentes el diputado local explicó que así como su deber es legislar, también lo es apoyar a las y los michoacanos, por ello, determinó instalar una Casa de Gestión en su lugar de origen para ofrecer asesoría a la población, además de acercar diversos servicios, entre ellos, jurídicos, médicos y de capacitación

Panindícuaro, Michoacán, 29 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de apoyar a la población michoacana, el Diputado Manuel López Meléndez inauguró y puso en marcha su Casa de Gestión en el municipio de Panindícuaro, en donde se brindará atención y asesoría a los ciudadanos de dicha región.

En la inauguración estuvieron presentes los diputados locales Ángel Cedillo Hernández, Belinda Iturbide Díaz y Francisco Campos Ruiz, el legislador federal por el Distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, el alcalde de Tuxpan Jesús Mora González y más de mil ciudadanos, en donde Manuel López hizo un recorrido y expuso los servicios que se brindará a la población.

Ante los presentes el diputado local explicó que así como su deber es legislar, también lo es apoyar a las y los michoacanos, por ello, determinó instalar una Casa de Gestión en su lugar de origen para ofrecer asesoría a la población, además de acercar diversos servicios, entre ellos, jurídicos, médicos y de capacitación.

Asimismo Manuel López agregó que también se implementarán diversos programas de atención en beneficio de los grupos vulnerables de su región, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Adelantó que otros de los servicios que se ofrecerá, será apoyar a los campesinos a quienes les ayudará a realizar de manera gratuita los trámites correspondientes para que puedan acceder a los apoyos gubernamentales y gestionar recursos en su beneficio.

El desempleo, enfatizó, es uno de los principales problemas de la región por lo que a través de su Casa de Gestión se harán gestiones de proyectos productivos  y se apoyará a los ciudadanos que lo soliciten con la elaboración de sus proyectos.

Aclaró que todos los servicios que se ofrecerán serán totalmente gratuitos, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en resolver en la medida de lo posible sus demandas inmediatas.

Destacó que también se brindará a la población ayuda en materia de salud, con el objetivo de garantizar el bienestar y salud de los ciudadanos, y canalizarlos cuando se requiera a los nosocomios para su atención, a fin de hacer las gestiones y apoyarlos con medicamentos.

Durante el evento, cabe señalar que los pobladores e invitados reconocieron el trabajo de Manuel López Meléndez quien de manera constante refrenda su compromiso de trabajar y legislar a favor de las y los michoacanos, además de apoyarlos a mejorar sus condiciones de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba