Política

Inaugura Octavio Ocampo Casa de Gestión en Huetamo

Ocampo Córdova informó que esta casa de enlace, es la primera de tres que operarán en su Distrito, las otras dos se instalarán en Tuzantla y Jungapeo y se prevé sean inauguradas próximamente
Ocampo Córdova informó que esta casa de enlace, es la primera de tres que operarán en su Distrito, las otras dos se instalarán en Tuzantla y Jungapeo y se prevé sean inauguradas próximamente

Acompañado por el gobernador Silvano Aureoles, el diputado del PRD refrendó su compromiso de mantener una cercanía y contacto permanente con los huetamenses

Huetamo, Michoacán, 03 de febrero de 2019.- Con la convicción de que la representación popular implica el contacto y retroalimentación permanente con las y los ciudadanos, este domingo fue inaugurada en Huetamo la casa de Gestión del diputado por el distrito XVIII, Octavio Ocampo Córdova.

En un ambiente festivo, acompañado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el legislador de extracción perredista señaló que un diputado que no mantiene contacto permanente con sus representados tiende al extravío, ya que la tarea legislativa se nutre de las opiniones, puntos de vista de la gente, así como del conocimiento puntual de sus exigencias y necesidades.

En la cabecera municipal, rodeado de mujeres, hombres, niños y niñas huetamenses, Ocampo Córdova les refrendó su compromiso de mantener una cercanía y contacto permanente, y aplicar todo su esfuerzo y capacidades no sólo para dar cabal cumplimiento a su tarea legislativa, sino también para atender algunas de las necesidades más sentidas de las y los habitantes del distrito que representa a través de un trabajo constante de gestión.

“Esta casa de enlace es un espacio de confluencia, de trabajo conjunto entre la población y su diputado, pero también un lugar en donde se cristaliza el esfuerzo que estamos impulsando para allegar atención médica, apoyo en medicinas, fomento al deporte, a nuestra cultura”.

El legislador agradeció la presencia de los invitados y destacó la asistencia del Coordinador del Grupo Parlamentarios del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, Adrián López Solís e hizo hincapié que el PRD “se ha consolidado como una fracción unida, bajo la premisa de que las y los michoacanos son el centro y motor de nuestra labor”.

Octavio Ocampo Córdova informó que esta casa de enlace, es la primera de tres que operarán en su Distrito, las otras dos se instalarán en Tuzantla y Jungapeo y se prevé sean inauguradas próximamente.

Asimismo agradeció la asistencia del Senador de  la República, Toño García Conejo, así como de los presidentes municipales de Huetamo, Tiquicheo, Tuzantla, Benito Juárez, Carácuaro, Susupuato, San Lucas, y Nocupétaro, así como regidoras y regidores de Tuxpan, Tzitzio, y Jungapeo.

Ante cientos de familias resaltó que ésta casa de enlace se brindará atención médica y los apoyos que requieran, además de que de manera frecuente él estará atendiendo a la gente los fines de semana. «Estoy convencido de que juntos lograremos impulsar el desarrollo de esta región, en mí tienen un aliado y como lo comprometí en campaña, hoy les estoy cumpliendo.

Durante el acto, el gobernador Silvano Aureoles Conejo manifestó el compromiso de su gobierno con los ciudadanos y reconoció la labor de los legisladores y de Octavio Ocampo, quién siempre está gestionando y tocando puertas para que se atiendan las demandas de los ciudadanos.

A su vez, el líder de la bancada perredista, Adrián López Solís resaltó la labor de Octavio Ocampo al interior de la LXXIV Legislatura Local, quién de manera recurrente está presentando propuestas legislativas para fortalecer la protección de los derechos de los distintos sectores.

Cabe señalar que en el evento también estuvieron los titulares de la SEE, Alberto Frutis; de SSP, Juan Bernardo Corona; de la SSM, Diana Celia Carpio; de Sedrua, Ruben Niño; de la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca; el representante de la Secretaría de Gobierno Ismael Sigala y el titular del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán, Marco Aurelio Nava Cervantes.

Así también destacó la asistencia de la ex diputada local Silvia Estrada Esquivel y de presidente del Comité Municipal del PRD en Huetamo, Alfredo Saucedo, así como de diversos líderes sociales de la región de tierra caliente.

En el marco de la inauguración reconocieron el compromiso de Octavio Ocampo con los ciudadanos y la apertura de esta casa de gestión que estará equipada y operando en pro de la gente.

En ese sentido, tras el corte del listón se realizó un recorrido por las instalaciones en donde se brindó una explicación de qué servicios se darán a los ciudadanos y las áreas que tendrán a su disposición todos los días.

Finalmente Octavio Ocampo agradeció la asistencia de la población, del Gobernador Silvano Aureoles, de los presidentes municipales, de los funcionarios estatales y municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba