Política

Inauguran diputados del PRI instalaciones sanitarias en unidad deportiva

En el evento, el presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Morelia, Javier Padilla Aguirre destacó el beneficio que traerá para los más de mil integrantes de los 80 equipos afiliados a la liga
En el evento, el presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Morelia, Javier Padilla Aguirre destacó el beneficio que traerá para los más de mil integrantes de los 80 equipos afiliados a la liga

Con el propósito de mejorar las condiciones para la práctica deportiva, este sábado fueron inauguradas instalaciones sanitarias ubicadas en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, obra gestionada por los diputados Daniela de los Santos, Salvador Galván y Jaime Darío Oseguera

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2014.- Con el propósito de mejorar las condiciones para la práctica deportiva, este sábado fueron inauguradas instalaciones sanitarias ubicadas en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, obra gestionada por los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniela de los Santos Torres, Salvador Galván Infante y Jaime Darío Oseguera Méndez con la participación de los beneficiarios.

En el evento, el presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Morelia, Javier Padilla Aguirre destacó el beneficio que traerá para los más de mil integrantes de los 80 equipos afiliados a la liga.

El dirigente deportivo dio a conocer que la obra representó una inversión de 325 mil pesos, y consta de sanitarios con cuatro servicios para mujeres y el mismo número para los hombres, además de área de vestidores; reconoció la colaboración de los beneficiarios, quienes a través de rifas obtuvieron recursos que se sumaron al apoyo otorgado por los diputados.

Entre aplausos de los asistentes, Padilla Aguirre anunció que los legisladores del PRI continuarán apoyando a esta comunidad deportiva con la colocación de cemento en las canchas, lo que facilitará la práctica del voleibol.

En su intervención, el diputado Salvador Galván Infante expresó que la terminación de la obra es producto de un esfuerzo colectivo, al que se sumaron de manera entusiasta Daniela de los Santos y Jaime Darío Oseguera, representantes de los distritos 16 Morelia Sureste, y 17 Morelia Suroeste, respectivamente.

Destacó que la práctica del deporte fomenta la unidad, fortalece el espíritu y mantiene en buen estado de salud el organismo.

Por su parte, Daniela de los Santos Torres anunció que harán las gestiones correspondientes para la colocación del aljibe requerido para la adecuada operación de los sanitarios; esto en seguimiento a las peticiones presentadas por la comunidad deportiva.

La legisladora recordó a los presentes que para la realización de esta obra se contó con el apoyo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; finalmente, pidió a los asistentes seguir siendo ejemplo en el deporte y para sus familias.

En su turno, el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez felicitó a los deportistas por la puesta en operación de la obra; recordó que cuando se trabaja de manera organizada se logra “que las cosas salgan bien”. Reconoció también la actitud atenta a las necesidades de la comunidad deportiva, del Ayuntamiento de Morelia, representado en el evento por el secretario técnico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Benito Toledo Pineda.

En el evento se reconoció también el aporte de Arturo Guzmán Ábrego, titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROAM), así como del ex titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) Gabriel Prado Fernández, y del actual director de la dependencia, Francisco Xavier Lara Medina, para la realización de la obra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba