Inauguran instalaciones del Comité Municipal del PRD en La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Antonio García Conejo, secretario general del PRD especificó que con acciones concretas se logran grandes cosas y en la línea política tener un sitio de reunión es un gran paso para que se fortalezca el partido

Antonio García Conejo, secretario general del PRD especificó que con acciones concretas se logran grandes cosas y en la línea política tener un sitio de reunión es un gran paso para que se fortalezca el partido

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, afirmó que el sol azteca se encuentra en una etapa de reforzamiento y solidificación, además de que se capacitan a cuadros en distintos rubros

La Piedad, Michoacán, 11 de diciembre de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el objetivo de reforzar estructuras y bases municipales, inauguró este día las nuevas instalaciones que tendrán militantes y simpatizantes.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, afirmó que el Sol Azteca se encuentra en una etapa de reforzamiento y solidificación, además de que se capacitan a cuadros en distintos rubros.

Torres Piña dijo que es momento de que el instituto político esté unido, ya que así se obtienen los triunfos electorales, sin olvidar las bases y la cercanía con la gente.

En ese mismo sentido, Antonio García Conejo, secretario general del PRD especificó que con acciones concretas se logran grandes cosas y en la línea política tener un sitio de reunión es un gran paso para que se fortalezca el partido.

El secretario general del Sol Azteca en el estado, indicó que en La Piedad hay un gran reto y uno de ellos es fortalecer las dirigencias municipales, “queremos que nuestro partido esté firme y sólido, en todo Michoacán”.

García Conejo dijo que el PRD se encuentra abierto a las distintas opiniones de los militantes, y recordó que el partido ha logrado que sus gobiernos tengan grandes programas sociales y que hoy se llevan a cabo en Michoacán.

Cabe señalar, que las nuevas instalaciones del PRD Municipal en La Piedad estarán abiertas para todos en la calle Juan Rodríguez Vega #303, en la colonia Centro.