Política

Inauguran nuevas oficinas del Morena en Tacámbaro

El evento fue presidido por los líderes de Morenos de Corazón, Julio Peguero y David Soto

Tacámbaro, Michoacán, 26 de junio de 2022.- Con la presencia de los Dirigentes estatales el Licenciado Julio Peguero y el Maestro David Soto Quizaman, la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional de Tacámbaro inaugura sus nuevas oficinas ubicadas en calle Melchor Ocampo #374 en la colonia Los Pinos.

Estamos muy contentos de estar nuevamente con la militancia de Tacámbaro que ha sido parte fundamental de los grandes logros de Morena como la presidencia de la República en 2018 y la gubernatura del Estado en 2021. «Estoy seguro que estas oficinas serán un punto de reunión para seguir luchando por la transformación del país», señaló el líder estatal el maestro David Soto Quizaman 

Por su parte, Julio Peguero exhortó a los simpatizantes y militantes a ser un medio de comunicación alternativo que muestre la esencia del movimiento y a hacer uso de los espacios que se otorgan para dar la versión de la  cuarta transformación.

El Regidor de Morena, Armando Botello, dio una calurosa bienvenida a los presentes, así mismo invita a toda la ciudadanía tacambarense a asistir a las asambleas municipales que se reactivarán en los próximos días.

En la reunión se contó con la presencia del Licenciado Martín Herrera fundador de Morena del municipio de Ario y con el Dr. Javier Guillen Aparicio y Pedro Custodio militantes de morena en el municipio Tzintzuntzan y como invitados especiales los fundadores de morena Tacámbaro, Mireya Aguilar, Ramiro Zepeda, Yunuén Servín, Hipólito Muñoz, Dionicio López, Mateo Avilés, los profesores Eugenio Rodríguez Cornejo, José Antonio Guillén y Aurelia Pedraza y los ex regidores morenistas Graciela Chávez Olvera y José Manuel Herrera Villa, este último hizo un emotivo recuento de la fundación de morena en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba