DestacadasPolítica

Inaugurará Cristóbal Arias otras 5 casas de Enlace Legislativo

El fin de semana el senador estará con ese propósito en los municipios de Huiramba, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho y Los Reyes, informó su coordinador de Casas de Enlace, Wilbert Rosas

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2020.- El senador de la República, Cristóbal Arias Solís, está próximo a inaugurar otras 5 casas de Enlace Legislativo en Michoacán, con lo que el total de estos centros será de casi 70.

El fin de semana el integrante de la bancada del Morena en el Senado estará con ese propósito en los municipios de Huiramba, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho y Los Reyes, informó su coordinador de Casas de Enlace, Wilbert Rosas Monge.

Al respecto, detalló que el sábado 15 de febrero a las 10:00 horas se realizará el evento de Huiramba; a las 11:30 horas el de Tzintzuntzan; a las 12:40 horas en Pátzcuaro; y, a las 17:00 horas en Paracho.

Además, el domingo 16 de febrero Cristóbal Arias inaugurará su Casa de Enlace Legislativo en el municipio de Los Reyes.

De acuerdo con Wilberth Rosas, las casas de Enlace Legislativo, son oficinas institucionales del Senado en las cuales se informa sobre el trabajo y las iniciativas del senador michoacano, así como de los proyectos y el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, sin dejar de lado la difusión de actividades y doctrina del Morena y de la Cuarta Transformación entre todos los ciudadanos de Michoacán.

Rosas Monge indicó que en dichos sitios también se promueven el arte y la cultura, además de que se dan asesorías jurídicos y se acompañan las gestiones de colonias y ejidos en todo el estado de Michoacán.

Cuestionado en torno al financiamiento de las casas de Enlace Legislativo, explicó que son aportadas por amigos y simpatizantes de Cristóbal Arias, quienes se encargan de los servicios, el equipamiento y la operación, mientras que el senador para los servicios de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba