Inclusión, desarrollo y transparencia, ejes de mi campaña: Gerónimo Color

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Gerónimo Color refrendó públicamente que trabajará fuerte y recorrerá exhaustivamente el Distrito 10

Gerónimo Color refrendó públicamente que trabajará fuerte y recorrerá exhaustivamente el Distrito 10

El candidato del PRI a la diputación federal por Morelia Oriente presentó ante los medios de comunicación sus principales propuestas de campaña, enfocadas a la inclusión, el desarrollo y la transparencia

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerónimo Color Gasca presentó ante los medios de comunicación sus principales propuestas de campaña, enfocadas a la inclusión, el desarrollo y la transparencia, ejes con los que se logrará dar continuidad a mejorar la vida de los michoacanos.

En su primera rueda de prensa como candidato, Color Gasca detalló que hará una campaña cercana a la gente, desde tierra, con las bases, escuchando las necesidades de las personas y de las colonias. “Y no soy ajeno a todo ello porque ya lo viví y lo he sentido, y más que eso, desde los diferentes cargos públicos que he ejercido, he tenido la oportunidad de ayudar a la gente que más lo necesita”.

“Sin embargo tengo que reconocer que existen grandes pendientes con la sociedad, es por eso que deseo ser su Diputado, su representante en el Congreso de la Unión y así juntos encontraremos vías de solución; apoyaremos políticas públicas para garantizar oportunidades de crecimiento”.

El priista argumentó que en base a los resultados obtenidos mientras fue Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), garantizará la aplicación de programas sociales en materia de seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición como principio básico para una sociedad más igualitaria.

“Para lograr el desarrollo de Michoacán trabajaremos por las oportunidades de trabajo digno y bien remunerado fortaleciendo desde el Poder Legislativo la generación de empleos y la atracción de la inversión, además fortaleceremos programas que impulsen la innovación, la ciencia y la tecnología”.

El candidato por el Distrito 10 de Morelia, aseguró que desde la Cámara Baja fiscalizará los recursos etiquetados para Michoacán, con la finalidad de que lleguen a su destino y sean aplicados correctamente.

“Haré que cada peso que sea asignado a nuestro estado se utilice de manera correcta, lucharemos para que todas y cada una de las leyes que ya existen se apliquen y haya justicia para todos; aseguraremos acceso, apertura, trasparencia y visibilidad de las prácticas de gobierno para lograr administraciones transparentes”.

Gerónimo Color refrendó públicamente que trabajará fuerte y recorrerá exhaustivamente el Distrito 10 para volver a saludar a esas manos amigas, a la gente moreliana, gente con hambre de progreso y con compromiso por su comunidad para sumar simpatía y alcanzar el triunfo este 1 de julio.