Política

Inclusión laboral, de los ejes rectores de mi plan de trabajo: Erik González

El candidato de RSP a diputado local por el Distrito 16 de Morelia Suroeste recorrió Cerrito Itzícuaro y San Isidro Itzícuaro para pedir el voto

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2021.- Erik González Cárdenas, candidato a Diputado Local por el Distrito 16 del Partido Redes Sociales Progresistas, recorrió la comunidad de Cerrito Itzícuaro, donde de manera conjunta con los habitantes del lugar escuchó sobre la necesidad imperante del abastecimiento de agua y la falta de empleo a las mujeres en esta comunidad.

González Cárdenas expresó: “es parte importante presentar iniciativas que tengan como eje fundamental la inclusión laboral; uno  de los ejes rectores de mi plan de trabajo, y también ver los mecanismos adecuados para resolver la problemática del abastecimiento del agua, que aqueja a esta y a muchas comunidades e incluso colonias del Distrito 16”.

Así mismo, el candidato Erik González a la diputación local, visitó San Isidro Itzícuaro, en donde manifestó sus propuestas en materia de derechos humanos enfocadas al adulto mayor.

“Los adultos mayores son parte importante de nuestra sociedad y por tanto debemos garantizar y proteger el ejercicio de sus derechos fundamentales”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba