DestacadasPolítica

Incongruente, Octavio Ocampo al no escuchar las voces de la militancia: Disidentes

Abren línea para atender pendientes, pero no resuelven toma de oficinas del partido

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2024.- El dirigente del PRD en Michoacán es incongruente al promover una lídea directa de atención a pendientes y no ha cumplido su compromiso de escuchar las demandas de los perredistas que se mantienen en plantón por segundo día consecutivo.

«Seguimos más firmes que nunca, no claudicaremos y cada día fortalecemos más nuestro movimiento; Zambrano y Octavio deben saber que con Michoacán no se juega», coincidieron en señalar perredistas como Alberto Frutis Solís, las regidoras Minerva Bautista y Adriana Birruete; así como Martin Méndez Solorio, del CDM del PRD en Zinapécuaro.

«Al parecer al dirigente estatal le ha da dado miedo venir a escucharnos y atender nuestras demandas«, agregaron las y los inconformes, quienes aseguraron que permanecerán en el plantón de manera indefinida.

Cabe destacar que, la principal demanda es establecer a un nuevo interlocutor ante las otras fuerzas políticas de la Alianza, debido a la falta de transparencia y decisiones facciosas que ha tomado en complicidad con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba