DestacadasPolítica

Increíble, en Michoacán aún no hay responsables por fraudes y desvíos: SVC

Vega Casillas indicó que ahora le tocó a Cocotra sacar sus notas negativas, pero que seguramente se seguirán destapando situaciones de las administraciones anteriores como fraudes y mal manejo de los recursos públicos, entre otras
Vega Casillas indicó que ahora le tocó a Cocotra sacar sus notas negativas, pero que seguramente se seguirán destapando situaciones de las administraciones anteriores como fraudes y mal manejo de los recursos públicos, entre otras

Ya son varias dependencias del gobierno del estado las que han presentado fraudes, desvíos de recursos o inoperatividad en los últimos años, pero lo más increíble es que hasta la fecha las averiguaciones no hayan dado ningún resultado y los responsables sigan sin castigo, señaló el senador del PAN

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2014.- Ya son varias dependencias del gobierno del estado las que han presentado fraudes, desvíos de recursos o inoperatividad en los últimos años, aseguró el senador Salvador Vega Casillas, quien agregó que lo más increíble es que hasta la fecha las averiguaciones no hayan dado ningún resultado y los responsables sigan sin castigo.

Vega Casillas indicó que ahora le tocó a Cocotra sacar sus notas negativas, pero que seguramente se seguirán destapando situaciones de las administraciones anteriores como fraudes, mal manejo de los recursos públicos, subejercicios, deudas, abuso de autoridad y más delitos. Todas las irregularidades serán consignadas a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, y aun así, seguirán sin responsables y sin reparación del daño a la sociedad.

“Los michoacanos seguimos pagando el mal trabajo de funcionarios corruptos que ahora se encuentran tan tranquilos porque nadie los está buscando, las investigaciones han resultado inertes y estamos igual que hace años, con un montón de culpas pero sin tener a quien echárselas”.

El panista repitió el llamado a las autoridades estatales y federales a que den solución a este problema que aqueja al estado, porque de lo contrario crecerá la impunidad a niveles exorbitantes que no se podrán parar con ningún método y el estado seguirá de cabeza y en declive.

«Los michoacanos denuncian más, se conoce documentación para iniciar investigaciones, se señalan por actores políticos que tienen voz. A su vez el gobierno estatal y las instancias gubernamentales del ramo declaran, pero en los hechos no se avanza, No se transparenta ni se inician acciones que demuestren la voluntad política de resolverlas. Así Estamos en Michoacán. Así esta nuestro gobierno», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba