Política

Indispensable garantizar gobernabilidad en Michoacán: Humberto González

El diputado lamentó la sensible perdida de José Martín Godoy Castro, secretario de seguridad pública de Michoacán y Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- Luego del sensible fallecimiento del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro y del director del Seguro Popular Germán Ortega es necesario blindar a las instituciones de tal suerte que se pueda garantizar la gobernabilidad y la seguridad para la entidad, refirió el diputado local Humberto González Villagómez. 

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Michoacán, extendió su pésame a las familias y amigos de Godoy Castro y de Germán Ortega y les deseó pronta resignación ante estos sucesos.

Por su parte dijo, este panorama obliga como nunca antes a los tres niveles de gobierno a actuar de manera coordinada, de tal suerte que se pueda garantizar la seguridad para todo el Estado de Michoacán.

«En este momento es indispensable la unión de todas las fuerzas para hacer frente a los retos que este lamentable hecho representa», sostuvo.

En este tenor descartó que estos fallecimientos supongan una complicación para las labores de seguridad en la entidad, al referir que las instituciones encargadas se encuentran sólidas y de ninguna manera vulnerables ante este tipo de circunstancias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba