Política

INE inaugura Módulo de Atención Ciudadana en Antúnez

El evento estuvo presidido por la Vocal Ejecutiva Distrital de dicho lugar, Martha Geraldine Vargas Rodríguez y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Joaquín Rubio Sánchez
El evento estuvo presidido por la Vocal Ejecutiva Distrital de dicho lugar, Martha Geraldine Vargas Rodríguez y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Joaquín Rubio Sánchez

La finalidad es brindar un mejor servicio a la ciudadanía para que realice sus trámites de la Credencial para Votar con Fotografía por parte de la 12 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Apatzingán

Carácuaro, Michoacán, 18 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía para que realice sus trámites de la Credencial para Votar con Fotografía, la 12 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Apatzingán, inauguró un Módulo de Atención Ciudadana en la localidad de Antúnez.

El evento estuvo presidido por la Vocal Ejecutiva Distrital de dicho lugar, Martha Geraldine Vargas Rodríguez y el Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Joaquín Rubio Sánchez.

Destacaron que el Instituto busca en todo momento acercarse cada vez más a los ciudadanos por lo que se han concertado espacios con el apoyo de las autoridades municipales y jefaturas de tenencia.

Rubio Sánchez informó que este nuevo módulo ubicado en Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro beneficiará a alrededor de 6 mil 500 habitantes. Actualmente Antúnez tiene un Padrón Electoral de 6 mil 298 ciudadanos y una Lista nominal 6 mil 92.

El delegado en Michoacán destacó que este nuevo Mac es el segundo inmueble concertado por el INE, toda vez que en meses anteriores se inauguró otro espacio en el municipio de Buenavista, por tanto en el estado ya se encuentran operando 42 Módulos.

En el evento también estuvieron presentes los Vocales de Junta Local, Liliana Martínez Díaz de Organización Electoral, y Jaime Quintero Gómez del Registro Federal de Electores; además del presidente del Comisariado Ejidal y la Jefa de Tenencia de Antúnez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba