Política

INE inicia campaña de renovación de credenciales con terminación 19 y 20

El INE inició con la Campaña Anual de Actualización del Padrón Electoral 2021 en Nuevo León

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2021.- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició con la Campaña Anual de Actualización del Padrón Electoral 2021 en Nuevo León, con el objetivo de renovar las credenciales de elector con terminación 19 y 20, que pierden vigencia este año.

La campaña del órgano electoral en el estado estará vigente del 1 de septiembre al 15 de diciembre, periodo en el que serán instalados 26 módulos de atención ciudadana en los 12 distritos electorales de la entidad.

Quienes busquen actualizar su identificación oficial pueden acudir a cualquiera de estos módulos con acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación con fotografía, todos originales.

El licenciado Ernesto Álvarez Rosales, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en Nuevo León, exhortó a las 264 mil 798 personas con credenciales que vencen este año, a realizar una cita en www.ine.mx  marcando al 800 43320000.

Las citas también estarán disponibles para las personas que busquen realizar otro trámite como el cambio de domicilio, reposición o primera inscripción en el Padrón Electoral.

Finalmente, el INE pone a disposición de la población  el número telefónico 800 43320000, el portal de internet y su perfil en Facebook, para dar a conocer los horarios y ubicación de estos módulos. (CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba