Política

INE se declara listo para comicios extraordinarios en Michoacán

Serán instaladas 343 casillas, 92 para la elección en Sahuayo y 251 para la diputación local
Serán instaladas 343 casillas, 92 para la elección en Sahuayo y 251 para la diputación local

El consejero presidente, Joaquín Rubio Sánchez, destacó que el Instituto se encuentra listo para las elecciones del próximo domingo donde habrá de elegirse a los integrantes del Ayuntamiento de Sahuayo y la diputación por el Distrito XII local de Ciudad Hidalgo

Morelia, Michoacán, 03 de diciembre de 2015.- Integrantes del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán, conocieron en sesión extraordinaria los informes que presentaron cada una de las vocalías en materia de capacitación y organización electoral.

El Consejero presidente, Joaquín Rubio Sánchez destacó que el Instituto se encuentra listo para las elecciones del próximo domingo donde habrá de elegirse a los integrantes del Ayuntamiento de Sahuayo y la diputación por el Distrito XII local de Ciudad Hidalgo.

Asimismo informó que serán instaladas 343 casillas, 92 para la elección en Sahuayo y 251 para la diputación local.

De acuerdo a la Lista Nominal, para el caso de Sahuayo serán 50 mil 740 ciudadanos en condiciones de votar, mientras que para el Distrito XII podrán acudir a las urnas 138 mil ciudadanos.

Finalmente puntualizó que se encuentra en coordinación con diferentes autoridades para el operativo de seguridad del 6 de diciembre y que habrá personal de la FEPADE atendiendo las denuncias que llegaran a presentarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba