Política

Informa Eduardo Anaya sobre sus trabajos de gestión en Jiquilpan

Actualmente en México 38 millones de personas no cuentan con protección médica
Actualmente en México 38 millones de personas no cuentan con protección médica

El diputado del PAN detalla que tiene su Casa de Enlace Legislativo en la calle de Aquiles Serdán 68, del Centro de la Ciudad, para atender a las personas de escasos recursos

Morelia, Mich., 02 de julio de 2013.- “Actualmente en México existen 38 millones de personas que no cuentan con ningún esquema de protección médica, por lo que nosotros como representantes del pueblo, debemos colaborar para que se incremente la protección en la salud y gestión social en beneficio de los michoacanos”, así lo  manifestó el diputado por el distrito de Jiquilpan, José Eduardo Anaya Gómez.

El también presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales del Congreso del Estado, en entrevista hizo evidente la necesidad de coadyuvar para cubrir las necesidades básicas de la población michoacana.

Cabe destacar que el legislador del blanquiazul, por medio de su casa de enlace ciudadana que se encuentra ubicada en Aquiles Serdán No. 68, en el Centro de Jiquilpan; atiende gestorías de la población que representa, donde da puntual seguimiento al otorgamiento de becas escolares para estudiantes con promedios de excelencia y de escasos recursos, contempla la organización de brigadas médicas con servicios de salud, atención jurídica y legal, clases de computación para jóvenes, así como el trámite para la donación de andaderas, bastones, medicamento y material terapéutico que se requiera.

“Una de nuestras labores como diputados y representantes del pueblo, es el apoyar a los habitante de nuestro distrito, buscando contribuir en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias”, enfatizó.

Para concluir, el legislador panista refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo con este tipo de apoyos y gestiones en beneficio de los que menos tienen, “si la sociedad es sana en plenitud, se puede tener un desarrollo verdadero de la entidad y mi responsabilidad es seguir apoyando a los ciudadanos que represento en mi distrito”, reiteró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba