Política

Informar a los michoacanos, compromiso de la 75 Legislatura: Daniela de los Santos

A través del Comité de Comunicación Social, en reunión de trabajo, los diputados atendieron diversos temas relacionados con la política informativa

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2023.- La 75 Legislatura de Michoacán refrendó su compromiso de informar más y mejor a los michoacanos, sobre la Agenda que proyecta el Congreso del Estado para el 2023.

A través del Comité de Comunicación Social, en reunión de trabajo, las y los diputados atendieron diversos temas relacionados con la política informativa.

Al respecto, la presidenta del Comité, diputada Daniela de los Santos, se refirió, entre otros temas, a los nuevos spots que se difundirán en diferentes medios, sobre todo en radio, con el objetivo de informar a las personas de las actividades legislativas de los diputados.

De los Santos, destacó los resultados del programa “El Congreso te escucha”, que permitió que michoacanos presentaran iniciativas legislativas ciudadanas, a las cuales se les está dando el seguimiento correspondiente.

La diputada reiteró que la función del Comité es mantener mejor informada a la ciudadanía de las actividades de los 40 integrantes de la 75 legislatura de Michoacán.

A la reunión asistieron además los diputados Víctor Hugo Zurita Ortiz, Óscar Escobar Ledesma, Mayela del Carmen Salas Sáenz y Víctor Manuel Manríquez González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba