Informe de Gobierno de Morelia, falto de transparencia: PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Que tristeza que se piense en engañar a los ciudadanos con cantidades infladas de las obras que tienen una pésima calidad, que están mal elaboradas desde el proyecto; en Morelia no hay transparencia en los recursos públicos: Hinojosa Pérez

Que tristeza que se piense en engañar a los ciudadanos con cantidades infladas de las obras que tienen una pésima calidad, que están mal elaboradas desde el proyecto; en Morelia no hay transparencia en los recursos públicos: Hinojosa Pérez

Poca transparencia en el manejo de los recursos públicos, obras inconclusas, omisión al tema de seguridad y nulos avances en desarrollo económico, fueron las constantes que caracterizaron el Segundo Informe de Gobierno de Morelia, aseguró el jefe estatal del blanquiazul, José Manuel Hinojosa

 –

Morelia, Michoacán, 13 de agosto de 2017.- Poca transparencia en el manejo de los recursos públicos, obras inconclusas, omisión al tema de seguridad y nulos avances en desarrollo económico, fueron las constantes que caracterizaron el Segundo Informe de Gobierno de Morelia, aseguró el Dirigente del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez.

El líder albiazul afirmó categórico que son “500 obras”, de las cuales habría que realizar avalúos independientes de cada una y además supervisar que las mismas estén concluidas, que se hayan realizado con calidad, para constatar que fueron reales inversiones y no dinero mal gastado.

Agregó que “lo que los ciudadanos queremos ver son hechos, acciones reales, con beneficios reales y a costos reales. Que tristeza que se piense en engañar a los ciudadanos con cantidades infladas de las obras que tienen una pésima calidad, que están mal elaboradas desde el proyecto; en Morelia no hay transparencia en los recursos públicos”.

En cuanto al tema de seguridad, Hinojosa Pérez señaló que el Presidente Municipal debió reconocer que los delitos del fuero común se han incrementado, que la sociedad hoy vive con mayor incertidumbre pues las estrategias han sido ambiguas y no han logrado impactar positivamente en los morelianos.

“De desarrollo económico ni hablar, ¿por qué no fueron los líderes empresariales al evento? Por qué no hay que aplaudir, Ciudad Industrial en ruinas, la confianza en la inversión no se ha recuperado porque no ha existido la capacidad para hacerlo. Presumir Kimberly Clark es de risa, son muchos millones pero son 80 empleos, eso no resuelve el déficit de desocupación en Morelia”.

El militante de Acción Nacional dijo que los proyectos en Morelia han sido huecos desde hace dos años, la peatonalización del Centro Histórico que se asegura total y al final fue parcial; las luminarias con visión corta y evidente fraude; las fotomultas que iban en contra de la sociedad pero en beneficio de los bolsillos de unos cuantos.

“El gobierno ‘independiente’ se está desmoronando desde su interior, hoy pudimos ver que ni siquiera sus propios regidores estuvieron de acuerdo en el Informe y decidieron no asistir al acto protocolario, se quedaron en el cumplimiento de su deber dentro de la Sesión Solemne. El alcalde moreliano no ha entendido que hace muchos años se terminó el ‘Día del Presidente’ donde todos te vanaglorian y aplauden, ya no existe, se terminó”.

El Dirigente del PAN, José Manuel Hinojosa sentenció que el Gobierno Municipal debería ser más objetivo y realista, no intentar engañar a los morelianos con el juego de los espejitos y las modas, pues la sociedad se encuentra muy dañada por los malos gobiernos como para seguir fomentando este tipo de falacias.