Política

Inhibe robos, Blindaje en la Autopista Siglo XXI

Entre las acciones operativas destacan, en dicho periodo, 12 acompañamientos a autobuses y el monitoreo del traslado de 359 vehículos que transportaban hidrocarburos
Entre las acciones operativas destacan, en dicho periodo, 12 acompañamientos a autobuses y el monitoreo del traslado de 359 vehículos que transportaban hidrocarburos

Resultado de esa coordinación interinstitucional, en el periodo comprendido del 18 al 23 de marzo de este año, no se registraron robos en esa importante autopista

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2019.- En seguimiento a la estrategia para inhibir actos delictivos en la Autopista Siglo XXI, el Gobierno del Estado no baja la guardia en las acciones preventivas, y mantiene plena coordinación con autoridades federales que han permitido inhibir la comisión de robos y otros delitos.

Resultado de esa coordinación interinstitucional, en el periodo comprendido del 18 al 23 de marzo de este año, no se registraron robos en esa importante autopista.

Trabajos de prevención, vigilancia y proximidad social, son algunas de las labores que llevan a cabo elementos de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Policía Federal, a lo largo de los 310 kilómetros que comprende la carretera.

Entre las acciones operativas destacan, en dicho periodo, 12 acompañamientos a autobuses y el monitoreo del traslado de 359 vehículos que transportaban hidrocarburos.

Las tareas de inteligencia y operatividad que lleva a cabo la corporación de seguridad, son permanentes con la finalidad de garantizar el bienestar de quienes transitan por la vía y brindar certeza a empresarios que mueven su carga por la autopista.

El Gobierno del Estado continúa cimentando las bases para generar las condiciones de paz que las y los michoacanos merecen.

RESULTADOS DEL 18 AL 23 DE MARZO

  • 0 robos de unidades
  • 12 acompañamientos a autobuses
  • 359 vehículos con hidrocarburos monitoreados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba