Política

Inicia Cristóbal Arias gira de agradecimiento

Cristóbal Arias acudió a la ciudad de Uruapan, donde sostuvo una reunión con un amplio número de ciudadanos
Cristóbal Arias acudió a la ciudad de Uruapan, donde sostuvo una reunión con un amplio número de ciudadanos

El senador electo visitó en la Casa Comunal de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, donde ante un nutrido grupo de asistentes de la región les reiteró sus compromisos de campaña, de trabajar por la seguridad y el desarrollo de esta zona tan importante del Estado

Ziracuaretiro, Michoacán, 15 de julio de 2018.- Cristóbal  Arias Solís ya en su calidad de Senador electo de la República  por Michoacán, inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía.

Estuvo en la Casa Comunal de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, donde ante un nutrido grupo de asistentes de la región les reiteró sus compromisos de campaña, de trabajar por la seguridad y el desarrollo de esta zona tan importante del Estado y que tanto urge para bien de toda la sociedad.

Les extendió un saludo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, hoy Presidente electo de México, y abundó sobre el compromiso de toda la campaña de que «no les vamos a fallar».

Los asistentes al hacer uso de la palabra manifestaron que se sienten seguros de ser dignamente representados en la Cámara Alta de la República en la persona de Cristóbal Arias, de quien dijeron es una persona seria y con experiencia lo que nos da certeza.

En este recorrido de agradecimiento está acompañado por su esposa la María Ortega y del Dirigente Estatal de Morena en Michoacán Roberto Pantoja Arzola, actualmente nombrado Coordinador Estatal para la transición.

Más tarde se dirigió a la ciudad de Uruapan, donde sostuvo una reunión con un amplio número de ciudadanos, acompañado del Diputado electo Ignacio Campos y de Ramón Hernandez, Coordinador y enlace de campaña, y líder del grupo activista “Los Ramones” en esta región, a los que les agradeció públicamente el excelente trabajo realizado a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Prometió seguir en constante comunicación y contacto con esta y todas las regiones del Estado de Michoacán, haciendo honor a lo prometido en la campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba