Política

Inicia Juan Carlos Barragán reafiliación al PRD

El PRD está más vivo que nunca, nuestro partido es un partido cercano a la gente, tiene propuestas, tiene trabajo y lo más importante, cuenta con ciudadanos que confían en los ideales y en las bases que dieron inicio al PRD, señaló el dirigente estatal de Nueva Izquierda

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2019.- Los ciudadanos con voluntad, son parte fundamental para comenzar con la reafiliación al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y así lograr poco a poco la reconstrucción del partido.

«Si seguimos trabajando en unidad se pueden lograr muchas cosas, el PRD está más vivo que nunca, nuestro partido es un partido cercano a la gente, tiene propuestas, tiene trabajo y lo más importante, cuenta con ciudadanos que confían en los ideales y en las bases que dieron inicio al PRD» mencionó Juan Carlos Barragán Vélez, Dirigente Estatal de Nueva Izquierda.

El arranque de reafiliación se llevó a cabo en las canchas de la colonia Trincheras de la Tenencia de Santa María de Guido, ahí estuvieron cientos de personas con la convicción de ser parte del PRD, donde Juan Carlos Barragán agradeció el apoyo del Coordinador Nacional de Nueva Izquierda, Luis Ángel Espinoza Cházaro y al líder nacional Jesús Zambrano Grijalva.

«Las y los ciudadanos aún creen en el PRD, pero se necesita escuchar a su gente, recorrer, tenencia por tenencia, comunidad por comunidad, colonia por colonia y calle por calle, para saber de viva voz las necesidades de la gente, es la única manera como se refundará nuestro partido» puntualizó Barragán Vélez.

En el evento estuvieron presentes Eloy Pintor, Coral Córdoba, Coordinadora del Proceso de Afiliación, Yesenia Granados, Consejera Estatal del PRD, así como el equipo de trabajo de afiliación y las y los ciudadanos convencidos de refrendar su militancia.

Gracias a la cercanía con los ciudadanos se ha logrado trazar una ruta donde las exigencias sean escuchadas y se ponga en práctica la visión democrática como un estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba