Política

Inicia Juan Luis García su campaña por la diputación de Huetamo

“Solo el Equipo por Michoacán puede mantener a nuestro estado en la ruta de la estabilidad y el desarrollo”, sostiene el candidato de PRD, PAN y PRI a legislador local

Huetamo, Michoacán, 19 de abril de 2021.- La madrugada de este lunes, Juan Luis García Conejo comenzó su campaña como candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local con cabecera en este municipio terracalentano.

En la unidad deportiva de Huetamo y arropado por ciudadanía, militancia y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que la sociedad y el Equipo por Michoacánsomos una fuerza imparable, y así lo vamos a demostrar en las urnas el 6 de junio”.

Este es el equipo de la unidad, de la conciliación, de la pluralidad; el que combina juventud, experiencia y capacidad probada, el que ofrece propuestas viables para lograr el desarrollo”, resaltó el candidato a diputado.

Hizo énfasis en que Michoacán debe mantenerse en la ruta del desarrollo, y recordó que desde 2015 el estado ha trabajado muy duro para superar el caos en el que se encontraba.

La deuda ya no ahoga las finanzas públicas; se han construido o rehabilitado miles de escuelas, clínicas de salud y hospitales; se ha puesto orden en las áreas de seguridad y se han destinado recursos como nunca para construir cuarteles y profesionalizar a nuestros policías; hay estabilidad en el Gobierno”, expuso.

Juan Luis García puntualizó que aún falta mucho por hacer, por lo que es fundamental no retroceder ni permitir el regreso de personajes que en el pasado endeudaron a Michoacán y lo sumieron en una crisis de seguridad sin precedentes.

¡Hay que seguir avanzando! El Equipo por Michoacán es la única opción para hacerlo. Los candidatos de PRI, PAN y PRD a la Gubernatura, a las diputaciones federales y locales y a los ayuntamientos somos los mejores perfiles, tenemos las mejores propuestas”, destacó.

Y nosotros, desde este distrito de Huetamo, vamos a poner nuestro granito de arena para que Michoacán siga avanzando. Nosotros, desde el Congreso del Estado, trabajaremos de manera incansable para que nuestra gente pueda vivir mejor”, aseguró el candidato a diputado.

Refirió que desde el Poder Legislativovamos a luchar por nuestros campesinos y productores, para que nuestro campo reciba más presupuesto y mejores apoyos; vamos a luchar por nuestra gente honesta y trabajadora, para que haya más empleos bien pagados; vamos a luchar de verdad contra la corrupción, vigilando que el dinero público sea ejercido de manera eficiente y honesta«.

Vamos a defender a nuestras mujeres con leyes que garanticen el respeto a sus derechos; vamos a gestionar recursos para que haya más apoyos sociales, obras de calidad, más escuelas y centros de salud dignos de nuestra gente”.

Cabe mencionar que durante el transcurso de este lunes, Juan Luis García continuará con sus actividades proselitistas en los municipios de Tuzantla, San Lucas y Tiquicheo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba