DestacadasPolítica

Inicia la Verdadera Revolución Moreliana: Guillermo Valencia

En medio de una fiesta del orgullo priista, cierra campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2021.- Convencido de ganar por un amplio margen en las elecciones del próximo 6 de junio, Guillermo Valencia Reyes culminó su campaña. Decidido, declaró este el inicio de “la verdadera revolución moreliana” y llamó a votar por el único proyecto capaz de regresar la seguridad a las morelianas y los morelianos.

«Vamos juntos amigas y amigos, tenemos una cita el próximo domingo, una cita que será histórica, una cita que nos tomará unos minutos pero que sus consecuencias durarán tres años, vamos a las urnas, vamos a votar y vamos a ganar”, dijo el aspirante a edil por Morelia.

El candidato tricolor, estuvo acompañado por Carlos Herrera, aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, a quien le confirmó su apoyo para llevarlo al triunfo el 6 de junio, con los votos de todos los militantes y simpatizantes priistas, principalmente de Morelia.

«Es un hombre que le hace falta a Michoacán, ayúdenme y ayúdalo para que los podamos ayudar, tengo muy claro candidato que esta alianza pone a muchos en una situación complicada, que no saben ni para dónde voltear, pero aquí estamos puros priistas que tenemos muy claro que nuestro candidato eres tú y te vamos a hacer ganar Carlos Herrera«.

Carlos Herrera agradeció a Guillermo Valencia por su visión de revolucionar a la capital michoacana, pero también por el trabajo realizado a favor de todo el estado y recordó a la ciudadanía, con Memo y con él, hay proyecto y futuro para Morelia y Michoacán. 

Por tu generosidad, por tu visión, por tu amplia visión en favor de Michoacán, por destacar lo que nos une por encima de lo que nos divide, muchas gracias Memo. Vamos a salir a votar contra aquellos que hoy nos quieren vender el futuro cuando representan lo peor del pasado de Michoacán, hoy, desde aquí les decimos a todos ellos, fuera, fuera, porque aquí hay proyecto, hay convicción, aquí está el priismo que cuando está decidido nadie lo para, vamos a ganar y por eso voy a ser el próximo gobernador del estado de Michoacán”.

Memo Valencia, vivió una auténtica fiesta del orgullo priista; hombres y mujeres de todo el municipio abarrotaron la Plaza San Agustín y refrendaron su respaldo al aspirante tricolor.

«La elección la vamos a ganar, no solo la vamos a ganar, vamos a arrasar, vamos a demostrar que se puede ganar cuando hay orgullo, cuando hay pasión, cuando hay dedicación, cuando hay convicción amigas y amigos, vamos a ganar esta elección por el orgullo priista de decir si se puede, claro que se puede«.

Tras el concierto por la paz, Guillermo Valencia agradeció a todos los priistas que de corazón, convicción y pasión dicen con Memo Sí para Revolucionar Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba