Política

Inicia Morena la Caravana de la Victoria en Puruándiro

Es parte de las actividades que se llevan a cabo en todo el país por el #TriunfoDelPueblo

Puruándiro, Michoacán, 14 de julio de 2020.- Con la finalidad de dar a conocer la situación actual que vive el partido, Fidel Rubio, secretario de finanzas, se reunió en Huaniqueo, que forma parte del distrito 02 con cabecera en Puruándiro.

Al evento asistieron dos  representantes de cada municipio para dar un total de 34 y así tener el mínimo de aforo posible para evitar riesgo de contagio  del virus SARS COV-2.

Será así como habrán de celebrarse las asambleas de la Ruta de la Victoria que llegará a los 12 distritos federales de la entidad.

Uno de los primeros puntos tratados en la reunión fue el de comunicar que los colegiados municipales conformados hasta principios de año perdieron vigencia, no así la participación de sus militantes, que se encuentran listos para dar continuidad a los trabajos partidistas, sobre todo de manera virtual para evitar el riesgo de contagio por Coronavirus.

La Comisión Auxiliar encargada de los trabajos del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) informó que aún no existen candidatos y que es necesario que estos se generen a partir de los procedimientos determinados por las convocatorias, también hizo un llamado a todos los actores a trabajar juntos con miras a dar inicio al proceso electoral del próximo año, proceso que da inicio en septiembre de este 2020.

Se informó que Felipe Rodríguez, secretario de cooperativismo, economía y movimientos ha sido designado como comisionado en el estado, con el fin de conformar una comisión que integre el CEE y los trabajos organizativos rumbo a la gubernatura del 2021. 

Morena no está cerrado a nadie, por lo que pedimos que todos aquellos que buscan un lugar de representación desde nuestro partido, se sumen a los trabajos que ya dieron inicio con esta gira, a fin de conformar un gran equipo para buscar los mejores perfiles que habrán de representar a la Cuarta Transformación en Michoacán, conforme lo señalan el artículo 6º. Y 6 bis de nuestro estatuto”, señaló como conclusión Fidel Rubio Barajas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba