Política

Inicia Morena reposición de candidatura de Alfredo Ramírez

Informó que esta semana realizó gastos durante sus recorridos por mil 780 pesos en gasolina; 920 pesos en alimentos y 12 mil pesos en publicidad y volantes
Alfredo Ramírez Bedolla.

Se trata del procedimiento para ratificar a su abanderado a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 4 de mayo de 2015.- En complimiento de los ordenamientos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, repuso exitosamente la tarde de este lunes, la Asamblea Municipal requerida para la ratificación de la candidatura a la presidencia municipal de Morelia.

Julio Peguero, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, aseguró que la Asamblea Municipal realizada hoy a las 14:00 horas con la presencia de 77 delegados, es el primer paso para la reposición del proceso que ordenó el órgano electoral.

No obstante, este martes Morena aplicará una encuesta abierta para dar por terminado el proceso ordenado por el Tribunal Electoral, cuyos resultados se darán a conocer mañana mismo.

En este contexto, el secretario de Organización de Morena en Michoacán, afirmó que el procedimiento ya se encuentra en manos de la Comisión Nacional de Elecciones de este partido y su representante Rafael Chong.

Finalmente, aseveró que el Comité Estatal y el Comité Nacional de Elecciones de Morena integrarán el expediente final para entregarlo este mismo martes al Tribunal Electoral del Poder Judicial, con lo que se dará formal cumplimiento a los requerimientos solicitados.

En este sentido, Julio Peguero manifestó que tras el cumplimiento de esta petición, el candidato a presidente municipal de Morena, podrá reiniciar este misma semana sus actividades de campaña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba