Política

Inician evaluación más de 700 aspirantes a candidaturas por el PRI

Desde el pasado lunes 8 de enero que dieron inicio los cursos de capacitación, -mismos que culminaran el próximo jueves 11 de enero del año en curso-  para los aspirantes a un cargo público de elección popular, se han registrado más de 700 personas
Desde el pasado lunes 8 de enero que dieron inicio los cursos de capacitación, -mismos que culminaran el próximo jueves 11 de enero del año en curso- para los aspirantes a un cargo público de elección popular, se han registrado más de 700 personas

Este miércoles inició la evaluación, por el Instituto “Jesús Reyes Heroles” a nivel nacional, para los aspirantes a una candidatura por el tricolor en las instalaciones del Comité Directivo Estatal

 –

Morelia, Michoacán, 10 de enero de 2018.- Este miércoles inició la evaluación, por el Instituto “Jesús Reyes Heroles” a nivel nacional, para los aspirantes a una candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE).

Rosy Miranda Arévalo, Secretaria General del CDE del PRI, en representación del presidente del partido en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, les compartió a los asistentes el saludo del líder estatal y reiteró que el PRI es la casa de todos sus militantes y que las puertas siempre estarán abiertas para todos los que aspiren a algún cargo de elección.

“Muchos de ustedes serán parte fundamental de la historia de Michoacán, en sus manos está el futuro de la niñez, los jóvenes, las mujeres y la sociedad michoacana en general; la sociedad hoy reclama mejores gobernantes, los mejores perfiles y esos están en el PRI” destacó la Secretaria General del priismo en la entidad.

Miranda Arévalo, reiteró que el partido está orgulloso de los perfiles que se postularan como candidatos por el tricolor.

Desde el pasado lunes 8 de enero que dieron inicio los cursos de capacitación, -mismos que culminaran el próximo jueves 11 de enero del año en curso-  para los aspirantes a un cargo público de elección popular, se han registrado más de 700 personas, mismos que tendrán que presentar la evaluación este 10 y 11 de enero, en los horarios de 12:00, 14:00 y 17: 00; y el 14:00 y 17:00 horas respectivamente.

Cabe destacar que en total se programaron seis cursos para los interesados en alguna candidatura, con temas como Declaración de Principios y  Estatutos; Programas  de Acción así como Código de Ética y Visión del Futuro.

El curso es impartido por el Instituto “Jesús Reyes Heroles” filial Michoacán; la evaluación estará a cargo del propio instituto a nivel nacional y será el encargado de dar los resultados 96 horas después de que los aspirantes hayan aplicado su examen.

De acuerdo con Aldo Argueta, presidente del Instituto “Jesús Reyes Heroles” en Michoacán, será a través de un folio que los aspirantes puedan conocer los resultados de dicha evaluación.

Con ello el PRI está inmerso en el proceso electoral, para elegir a los mejores perfiles que los representarán en las urnas el próximo 1 de julio que se realice la votación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba