DestacadasPolítica

Iniciativas legislativas, requieren gobiernos sólidos: Ernesto Núñez

Las propuestas medioambientales serán parte del proyecto nacional de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2024.- Las propuestas que emanen del legislativo federal requieren de un gobierno sólido y único que abone a favor de los ciudadanos, sentenció el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez Aguilar.

Reconoció la visión medio ambientalista de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien, dijo, se trabajará de la mano para atender las demandas ciudadanas que ha recogido durante sus recorridos por las calles del distrito al que busca representar como abanderado de la coalición del Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo (PT).

Precisó que la escasez del agua está entre las mayores demandas ciudadanas “, reconociendo es “un tema que los que tenemos 40 años o más no esperábamos ver”.

Confió que la ciudadanía respaldará a la coalición con su voto en las urnas el próximo de 2 de junio, y , con ello consolidar las iniciativas legislativas que buscará presentar ante la Cámara de Diputados federal, como parte de sus propuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba