Política

Inició trabajos Comisión de Comunicaciones y Transportes

Salvador Arvizu invitó a sus compañeros integrantes de la Comisión a mantener estrecha comunicación y coadyuvar en el desarrollo de la Comunicación y del Transporte
Salvador Arvizu invitó a sus compañeros integrantes de la Comisión a mantener estrecha comunicación y coadyuvar en el desarrollo de la Comunicación y del Transporte

Trabajaremos de manera cercana con los sectores que abarcan dicha Comisión, destaca el presidente de la Comisión, Salvador Arvizu

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2018.- La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado de Michoacán, inició los trabajos legislativos la mañana de este martes.

Durante la sesión de dicha Comisión, el Presidente de ésta, el Diputado Salvador Arvizu Cisneros, indicó que se revisará el trabajo que se hizo en la pasada Legislatura, para así poder comenzar con las labores legislativas.

Asimismo, Arvizu Cisneros enfatizó que se debe de trabajar de manera coordinada con los sectores que abarcan la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

“Debemos de trabajar de manera cercana con los sectores que están dentro de la Comisión que hoy inicia trabajos; tenemos que hacer trabajo coordinado con ellos”, indicó.

La Comisión de Comunicaciones y Transportes quedó integrada de la siguiente forma: la preside el diputado del PT, Salvador Arvizu Cisneros; como integrantes el diputado del PRD, Norberto Antonio Martínez Soto y el diputado de Morena, Sergio Báez Torres.

Salvador Arvizu invitó a sus compañeros integrantes de la Comisión a mantener estrecha comunicación y coadyuvar en el desarrollo de la Comunicación y del Transporte.

Dentro de la sesión de la Comisión se hizo lectura de la labor que realizó la pasada Legislatura, para conocer el cómo está la situación legislativa, exhortos e iniciativas presentadas dentro de la Comisión.

Finalmente, los tres integrantes que conforman la Comisión de Comunicaciones y Transportes acordaron seguir con la labor legislativa en pro de las condiciones de los sectores que están dentro de la Comisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba