DestacadasPolítica

Insiste Luisa María en vincular a Fausto Vallejo con la delincuencia

Calderón Hinojosa fue entrevistada por la periodista Carmen Aristegui para MVS Radio
Calderón Hinojosa fue entrevistada por la periodista Carmen Aristegui para MVS Radio

Reitera la senadora del PAN que el priísta negoció la gubernatura con el crimen organizado; ahora asegura que uno de los hijos del mandatario estatal está involucrado con el crimen organizado

México, D.F., 30 de octubre de 2013.- La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, insistió en señalar que gente de la campaña del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, negoció con el crimen organizado en la contienda electoral.

“Fueron gente de campaña de Fausto (Vallejo) que fueron a negociar con el crimen organizado quién ganaba la campaña”, dijo la senadora en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, de MVS Radio.

Luisa María Calderón especuló que el precipitado regreso del gobernador de Michoacán tras su enfermedad, y aún en tratamiento para su recuperación de un trasplante de hígado, pudiera ser obligado y para cumplir compromisos que hizo en su campaña.

“Yo creo que tiene que ver con cumplir cosas a las que se comprometió como candidato”, dijo la ex candidata a la gubernatura de Michoacán.

Ante la insistencia de Carmen Aristegui por proporcionar mayores datos, Calderón Hinojosa agregó que “se dice” que uno de los hijos de Fausto Vallejo está relacionado con el crimen organizado.

“Se dice que uno de los hijos de Fausto, está vinculado con el crimen organizado, y que ha sido difícil sacarlos del gobierno”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba