DestacadasPolítica

Insisten empresarios, quieren a Constantino como candidato a gobernador

Entrevistados para un portal de noticias en Michoacán, líderes del sector empresarial dieron su respaldo a Ortiz García para que busque la nominación del Partido Revolucionario Institucional al Solio de Ocampo
Entrevistados para un portal de noticias en Michoacán, líderes del sector empresarial dieron su respaldo a Ortiz García para que busque la nominación del Partido Revolucionario Institucional al Solio de Ocampo

Representantes del CCEEM, de las industrias panificadora y papelera, de la CANIRAC y de Mujeres Empresarias de Michoacán y productores mezcaleros consideraron que el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán sería ideal como candidato del PRI al gobierno estatal

 –

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2015.- Convencidos de que un perfil empresarial y ciudadano daría certeza al proyecto de desarrollo que requiere Michoacán,  representantes de cámaras y hombres de negocios consideraron que el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Constantino Ortiz García, sería ideal como candidato del PRI al gobierno del Estado.

Entrevistados para un portal de noticias en Michoacán, líderes del sector empresarial dieron su respaldo a Ortiz García para que busque la nominación del Partido Revolucionario Institucional al Solio de Ocampo.

Personajes de la vida empresarial del estado como Andrés Villalón, vicepresidente del CCEEM, expusieron que el PRI deberá voltear los ojos a un perfil de la iniciativa privada y llamó a cerrar filas en torno a un proyecto ciudadano con corte empresarial. Sobre el tema afirmó que existe un hartazgo social por el político tradicional y añadió que un perfil empresarial es el único que garantiza un proyecto de gobierno que genere desarrollo y empleo.

A las expresiones de apoyo se sumaron el ex presidente de los panificadores en el Michoacán, Oliverio Cruz y el de los Papeleros, Javier Almanza Cortez.

En tanto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Gilberto Morelos, ofreció el respaldo a la nominación de Ortiz García y señaló que la apertura mostrada por el PRI para integrar proyectos más ciudadanizados, es la oportunidad para que la iniciativa privada pueda acceder a los espacios de participación y decisión política.

Manifestó que hoy Michoacán requiere consensos en torno a él y puntualizó que un perfil empresarial sería más capaz para la gestión de recursos que permitan potencializar el desarrollo de la entidad.  Luz María Saavedra, dirigente de Las Mujeres Empresarias de Michoacán y de Los Productores de Mezcal, sostuvo que Constantino Ortiz garantiza transparencia y honorabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba