Política

Insta Alma Mireya a jóvenes a participar del cambio

Los jóvenes son el motor de cambio de Michoacán y es urgente su participación

La candidata al Senado por México al Frente aseguró que ante el panorama que enfrenta la juventud en el país, es urgente su participación, ya que la apatía y la indiferencia no ayudará.

Zamora, Michoacán, 10 de abril de 2018.- Los jóvenes son el futuro del país, por ello deben recibir una educación que los prepare y los enfrente al futuro, pero se requiere su participación para contar con una nueva visión, que se base en resolver las necesidades de uno de los sectores con mayores problemas, aseveró la candidata al Senado por el Partido Acción Nacional, Alma Mireya González Sánchez, ante cientos de estudiantes de la Universidad UNIVER en el municipio de Zamora.

Tras recorrer las calles de la ciudad durante dos días para conocer de manera directa las demandas de la sociedad, acompañada de Salvador López García, Director General de la institución, la panista informó que cuatro de cada 10 jóvenes ocupan un espacio universitario y lamentablemente el 70 por ciento de ellos, no ejercen su carrera, por lo que se ven en la necesidad de trabajar en otras áreas.

“Hoy es el tiempo del cambio, México y Michoacán necesita ser gobernado por los candidatos del PAN porque nosotros mantenemos el humanismo y trabajamos por el bien común a través de un gobierno abierto, por eso la coalición por el Frente por Michoacán permitirá mejorar las condiciones sociales”, afirmó.

Asimismo, puntualizó que, para garantizar las oportunidades a este sector, deben de ser incluyentes y ejercer la participación ciudadana este primero de julio; “no podemos tener un futuro adecuado sino nos involucramos en el proceso electoral, ya que estarán fungiendo un papel muy importante por los diferentes cargos políticos que se eligen”.

Durante su gira por Zamora, la diputada local con licencia recorrió las diferentes colonias de la ciudad para presentarles de viva a voz sus propuestas, quienes externaron su apoyo para lograr un mejor Michoacán.

“Me siento muy feliz de recorrer este municipio, la gente tiene una gran aceptación y me parece que la ciudadanía tiene razón, merecemos un mejor estado, que cuente con oportunidades para mejorar el desarrollo integral de Michoacán”, dijo.

Al recorrer el mercado del Valle, y el Hidalgo, Mireya González refrendó su compromiso de visitar cada rincón de la entidad y cambiar el rumbo “a mí me enseñaron a honrar la palabra, lo que se dice se cumple, y vamos a cambiar Michoacán de una vez por todas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba