DestacadasPolítica

Insta Chon Orihuela a los michoacanos a votar

Aunado a lo anterior celebró que hasta el momento en que acudió a emitir su voto se habían reportado incidentes menores
Aunado a lo anterior celebró que hasta el momento en que acudió a emitir su voto se habían reportado incidentes menores

Contento, junto a su esposa Carmen Estefan y sus hijos Lorena y Eduardo, y abordado por los medios de comunicación, el candidato a gobernador manifestó su confianza en los órganos electorales para el desarrollo de la jornada comicial

 –

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2015.- Chon Orihuela Bárcenas, acompañado de toda su familia acudió a emitir su voto. Ante decenas de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, instó a los ciudadanos a ejercer su derecho de sufragar, así como a la tranquilidad de los comicios.

Contento, junto a su esposa Carmen Estefan y sus hijos Lorena y Eduardo, y abordado por los medios de comunicación, Chon Orihuela manifestó su confianza en los órganos electorales para el desarrollo de la jornada comicial.

Aunado a lo anterior celebró que hasta el momento en que acudió a emitir su voto se habían reportado incidentes menores; señal de que se desarrolla en paz esta jornada en que se elige gobernador, presidentes municipales, diputados locales y federales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba