DestacadasPolítica

Instalan mesa de gobernabilidad para el proceso electoral en Michoacán

Se pretende garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral 2017-2018 en la entidad
Se pretende garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral 2017-2018 en la entidad

En un conocido hotel del sur de Morelia, se reúnen el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, así como representantes de los órganos electorales y los partidos políticos

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2018.- Para garantizar el correcto desarrollo del proceso electoral 2017-2018 en Michoacán, este miércoles se instala la mesa de gobernabilidad convocada por el Ejecutivo estatal.

En un conocido hotel del sur de Morelia, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se reúne con representantes de los órganos electorales y los partidos políticos.

Además del encargado de la política interna en el país, en el lugar se ha observado al subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; a los dirigentes estatales del PRD, Martín García Avilés; del PRI, Víctor Silva Tejeda; y, del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, así como el secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas.

Además, por el INE se encuentra el vocal ejecutivo local, David Alejandro Delgado Arroyo, mientras que por el IEM está presente el consejero presidente, Ramón Hernández Reyes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba