DestacadasPolítica

Integran Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en Michoacán

El objetivo de la Coordinadora de Gobiernos Locales del PRD es articular las fuerzas entre las autoridades municipales para juntos impulsar políticas públicas
El objetivo de la Coordinadora de Gobiernos Locales del PRD es articular las fuerzas entre las autoridades municipales para juntos impulsar políticas públicas

El secretario general de la dirigencia estatal, Antonio García Conejo, tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva; el alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, fue electo como presidente de la Coordinadora

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el estado, Antonio García Conejo, tomó protesta a la Coordinadora Autoridades Locales del PRD en Michoacán.

Dicha coordinadora quedó integrada por: Presidente, Víctor Manuel Manríquez, alcalde de Uruapan, vicepresidente Ángel Macías Mora, edil de Ixtlán de los Hervores, Secretario, Elías Ibarra Torres, alcalde de Huetamo.

Vocales: Noé Zamora, edil de Parácuaro, Víctor Báez Ceja, edil de Pátzcuaro, Elesban Aparición Cuiriz, alcalde de Tzintzuntan, Mayra Xiomara Trevizo, de Uruapan, Iris María Macías Mireles, de Zamora, Virginia Díaz Negrete de Mujica, Aidé Mejía Santana de Tuxpan, Erika López Sánchez de Pátzcuaro.

La toma de protesta fue en el marco de la Asamblea Local de Gobiernos Locales del PRD, que fue organizada por el secretario de Enlace Legislativo, del PRD estatal, Roberto Reyes Cosari, quien agradeció la presencia de alcaldes, regidores, secretarios y contralores municipales, pues es importante que a través del Sol Azteca se impulse el desarrollo regional en los municipios.

El objetivo de la Coordinadora de Gobiernos Locales del PRD es articular las fuerzas entre los autoridades municipales para juntos impulsar políticas públicas que al final de cuentas vengan a beneficiar a los gobernados y a las clases más desprotegidas.

García Conejo reconoció que fue el mismo PRD que impulsó la Coordinadora de Alcaldes perredistas en todo el país, «por ello tenemos que fusionar las fuerzas para así todos empujar para lograr una mejor sociedad más justa que las acciones se reflejen en las personas más vulnerables de nuestro querido Michoacán».

El secretario del Sol Azteca convocó a los alcaldes a que se interesen en este tema que es importante para sus municipios, no podemos olvidarnos de nuestro partido que los impulsó en sus municipalidades.

Entre los asistentes a la Asamblea estuvieron  presentes el alcalde de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, el edil de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, Ángel Macías Mora, alcalde de Ixtlán de los Hervores, regidores, síndicos, secretarios y contralores municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba