DestacadasPolítica

Integrantes del PRD Michoacán exhortan a la militancia a la unidad

Los integrantes destacaron que hoy más que nunca es necesario actuar con madurez política

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortaron a la militancia, liderazgos, fundadores y referentes a conducirse por el camino de la unidad, dejando a un lado las confrontaciones.

Las y los integrantes de la DEE del PRD, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política, Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos y Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización, coincidieron en señalar que es el momento de abonar al fortalecimiento del PRD.

Destacaron que hoy más que nunca es necesario actuar con madurez política, sin revanchismos, sin confrontaciones y con respeto hacia la militancia, que da vida y rumbo al partido.

Las y los integrantes del PRD, hicieron un llamado a liderazgos y referentes para que en un análisis de autocrítica reflexionen sobre la imperiosa necesidad de erradicar y cambiar viejas prácticas y discusiones estériles que tanto han dañado a nuestro partido.

Recordaron que el PRD Michoacán a lo largo de su historia ha sido liderado por diferentes actores políticos a quienes siempre se les respetaron sus decisiones y determinaciones, por lo que la actual dirigencia estatal -que fue electa para un periodo de tres años-, también debe ser respetada.

Nuestro instituto político demanda nuevas formas de hacer política, acciones para su fortalecimiento, reorganización y reencuentro con la militancia por lo cual las y los integrantes del PRD refrendan su compromiso de seguir trabajando en este proyecto social y político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba