Política

Intensa campaña de Mario Magaña en Zacapu

Magaña Juárez aseguró que prestará atención a las demandas de los ciudadanos, como ya lo ha hecho anteriormente
Magaña Juárez aseguró que prestará atención a las demandas de los ciudadanos, como ya lo ha hecho anteriormente

El candidato del PRI y del PVEM a la presidencia municipal visitó la Escuela de Enfermería Stella Maris, la calle Luis Moya y el Callejón de la Crucita; señaló que está haciendo una campaña de nivel político, sin dispendio de recursos y sin comprar conciencias

 –

Zacapu, Michoacán, 12 de mayo de 2015.- En actos distintos el candidato a la presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional, Mario Magaña Juárez, visitó la Escuela de Enfermería Stella Maris, posteriormente platicó con vecinos de la calle Luis Moya para iniciar un recorrido a pie saludando casa por casa, culminando en el Callejón de La Crucita.

En la escuela de enfermería “Stella Maris” el candidato hablo de la importancia del voto de los jóvenes, que son el presente de nuestro país, dijo, los invitó a reflexionar su voto, a escuchar a todos los candidatos, todos los partidos son buenos, en su estructura, en su doctrina, todos quieren lo mejor para la gente,  somos los políticos los que con nuestros actos hemos hecho las cosas bien o mal, y es ahí donde se debe tomar la mejor decisión, a quién le damos nuestro voto, yo desde el principio de mi campaña me pronuncie a dignificar la política los que estamos contendiendo a la presidencia municipal, con proyectos serios y realizables, cero populismo.

Más tarde platicó con vecinos de la calle Luis Moya, ahí le pidieron que al llegar al ayuntamiento se atienda a todos los que viven en la precariedad, no deben convertirse en apoyo a grupos de elite solamente, ya que no cobijan a toda la población, se ha visto en las últimas administraciones una situación de injusticia.

No hay empleo, el servicio médico es deficiente, en fin hay mucho que trabajar, así lo expresaron vecinos de esta calle. Al respecto Magaña Juárez dijo: “Pondremos atención especial en todos esos reclamos, nosotros sabemos que se debe hacer yo lo hicimos una vez y vamos por el mismo objetivo. Estamos haciendo una campaña de nivel político que nos diferencie, permitiéndonos recuperar la credibilidad de la gente, no estamos en un dispendio de propaganda, no a la contaminación visual, no bandas de música, no comprando conciencias ni burlándonos de la gente”.

Después de saludar mano a mano en caminata por calles de este barrio, arribo al callejón de la crucita, donde ya lo esperaban los vecinos, ahí el candidato dijo; En la Crucita se desarrolló el primer asentamiento Purépecha, debemos cuidarla, no sigamos permitiendo que se roben nuestra historia. Por otro lado Magaña Juárez apunto, necesitamos recuperar la economía, salud, que las obras que se quedaron inconclusas por otros gobiernos se terminen.

Finalizó diciendo, el presupuesto será repartido un 60% en la cabecera municipal y el 40% restante en las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba