Intensa campaña de Palafox en el Distrito XI de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dávalos Palafox aseguró que en su camino y contacto con los ciudadanos del Distrito 11, se ha comprometido a hacer un trabajo legislativo cercano a la gente, para que sea a través de la Ley como se atiendan las necesidades de los morelianos y de los michoacanos

Dávalos Palafox aseguró que en su camino y contacto con los ciudadanos del Distrito 11, se ha comprometido a hacer un trabajo legislativo cercano a la gente, para que sea a través de la Ley como se atiendan las necesidades de los morelianos y de los michoacanos

“La gente nos dice que está cansada de los políticos de siempre, nosotros le estamos devolviendo la confianza, la energía para que participen activamente en las decisiones de la vida pública”, señaló el candidato a diputado local

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2018.- En un intenso acercamiento con los ciudadanos del Distrito 11 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, avanza con éxito su campaña. Con ideas frescas, el joven panista, candidato a Diputado Local ha demostrado a los morelianos que la forma de hacer política se está revolucionando y que el movimiento que encabeza representa la alternativa de cambio para Morelia.

“La gente nos dice que está cansada de los políticos de siempre, nosotros le estamos devolviendo la confianza, la energía para que participen activamente en las decisiones de la vida pública. Sabemos que no se puede hacer las cosas si estamos solos, necesitamos apoyarnos y caminar juntos, sociedad y los tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, afirmó el candidato.

Dávalos Palafox aseguró que en su camino y contacto con los ciudadanos del Distrito 11, se ha comprometido a hacer un trabajo legislativo cercano a la gente, para que sea a través de la Ley como se atiendan las necesidades de los morelianos y de los michoacanos. “No podemos seguir tomando las decisiones  desde una silla o una oficina, tenemos que salir a las calles a trabajar con la gente, solo así los representaremos realmente en el Congreso”.

Palafox manifestó que es la hora de que las nuevas ideas, cambien las reglas de la política, dejando atrás las formas en donde la toma de decisiones se concentraban en unos cuantos, pues es lo que mantiene al país, al estado y a Morelia en el subdesarrollo.

“Es la hora de escribir juntos nuestro futuro y de que caminemos para alcanzar el Michoacán fuerte que todos anhelamos para nuestras familias, los jóvenes y las presentes y las futuras generaciones”, finalizó Javier Dávalos Palafox.