Política

Intensifica Araceli Saucedo campaña de afiliación y reafiliación del PRD

La diputada local y su equipo de trabajo, intensificaron la campaña de afiliación y reafiliación de simpatizantes y militantes del PRD en el Distrito de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 11 de agosto de 2019.- Con el objetivo de fortalecer el proyecto que representa la verdadera izquierda en el país, la diputada Araceli Saucedo Reyes con el apoyo de su equipo de trabajo, intensificaron la campaña de afiliación y reafiliación de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito de Pátzcuaro.

La legisladora local y líder de la bancada perredista en el Congreso Local, recorre las comunidades de los distintos municipios que conforman la región, para sumar a más ciudadanos a este proyecto.

El PRD representa una alternativa política real y efectiva en México, y desde este partido se han obtenido logros importantes para nuestro país, como lo fue la consolidación de un sistema electoral basado en la equidad, la civilidad, y competencia en condiciones legales de igualdad, por ello, la población se está sumando este proyecto.

Por ello, agradeció que mujeres y hombres se estén sumando a este proyecto que representa el PRD, el cual abrió en México la puerta al respeto de las minorías, al reconocimiento de la diversidad, a la defensa de los derechos humanos.

Desde este partido y con el apoyo de los ciudadanos, mencionó, se continuará luchando por el bienestar y progreso de la gente, ya que desde este instituto político se han logrado avances como lo es el reconocimiento legal de los derechos de las mujeres, con normas y políticas públicas que atienden las hondas problemáticas que han enfrentado históricamente.

Durante estas campañas de afiliación y reafiliación que Araceli Saucedo está realizando con el apoyo de su equipo de trabajo en las diversas localidades del Distrito de Pátzcuaro, se reafirmó la convicción como perredistas de continuar en la defensa de las conquistas históricas que se han construido a la par de los ciudadanos.

Durante estos recorridos Araceli Saucedo asumió con firmeza su compromiso de cerrar filas, trabajar cerca y de la mano de la gente, al reafirmar que el PRD debe retomar su papel histórico y aglutinar desde la izquierda la ruta de defensa de las libertades y los derechos de todas y todos los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba