DestacadasPolítica

Interinatos no hacen bien a Michoacán: Empresarios

Agustín Arriaga Diez, presidente del CCEEM de Michoacán informó que buscarán un acercamiento con el mandatario para conocer las razones que lo motivaron a realizar este anuncio
Agustín Arriaga Diez, presidente del CCEEM de Michoacán informó que buscarán un acercamiento con el mandatario para conocer las razones que lo motivaron a realizar este anuncio

El presidente del CCEEM de Michoacán, Agustín Arriaga y el delegado de la Canapat, Arcadio Méndez, consideraron que el gobernador Silvano Aureoles debe decidir si competirá en el 2018, pues los interinatos no dejan trabajar

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2017.- Tras el destape del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo para contender en la elección presidencial del 2018, empresarios michoacanos consideraron que el mandatario debe tomar una decisión pues los últimos interinatos que ha vivido Michoacán no le han hecho nada bien en su desarrollo.

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Agustín Arriaga, el anuncio del mandatario “no cayó bien” y fue prematuro, pues tras los interinatos que hubo en el estado, por los anteriores Gobiernos, con Silvano Aureoles, apenas “empezaban a ver la luz”.

“Está en su derecho, nada más que los interinatos sabemos que no son nada buenos” expresó el empresario quien pidió que no se olvide que el compromiso del gobernador es de seis años “a no ser que quiera explicarnos algo que no sabemos, pero creemos que el interés del estado debe estar antes de cualquier interés político, de quien sea”, dijo.

El empresario mencionó que buscarán un acercamiento con el gobernador para conocer cuáles fueron las razone que lo motivaron a dar ese anuncio.

Por su parte el delegado de la Canapat en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado señaló que el mandatario michoacano debería decidirse pues cada que hay un interinato, el nuevo gobernador hace cambios y no se puede trabajar.

“Cada quien llegaba y ponía los suyos y eses es un problema, no se puede trabajar” dijo Méndez Hurtado, quien agregó “esperamos que se decida el gobernador.

Arcadio Méndez comentó que por procedimiento, el gobernador interino, en caso de que Aureoles Conejo decida ir por la presidencia, tendría que ser el secretario de Gobierno, Adrián López Solís sin embargo dijo que independientemente de quien llegue al cargo, lo que esperan es que el nuevo perfil tome en cuenta al sector empresarial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: