Política

Internet gratuito y universidad obligatoria, propuestas de José Luis Montañez

El candidato del PRD a la diputación habló de la importancia de la innovación y el emprendedurismo

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2021.- A propósito de la celebración del día del estudiante, José Luis Montañez, adquirió un compromiso con los jóvenes estudiantes y habló de sus propuestas legislativas que pretenden impulsar la educación y el desarrollo de la juventud.

Montañez hizo un espacio para felicitar a quienes fueron sus alumnos mientras que era docente. Además aprovechó para recalcar la importancia que tiene la educación para el desarrollo social y económico.

La primera propuesta que presentó respecto a la educación de los jóvenes fue el acceso universal a Internet de manera gratuita para todos los estudiantes, esto con el fin de que todos los jóvenes tengan acceso a nuevas tecnologías y a la educación.

Otra de las propuestas que presentó fue la ley del primer empleo, que se trataría de una legislación que prohíba que se le niegue el acceso a un trabajo a los recién egresados por falta de experiencia y que se les pague conforme a su trabajo y no menos por no contar con dicha experiencia.

También habló de la importancia de la innovación y el emprendedurismo, que son dos de sus ejes de campaña, dijo que se tiene que fortalecer la creación y desarrollo de las MiPyMes, esto de la mano de los jóvenes talentos que tiene el estado. «Durante mi paso por el congreso será primordial que los jóvenes talentos cuenten con el impulso que necesitan. Y que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan desarrollarse para potenciar la industria michoacana«.

El candidato por el distrito 11, aprovechó para presentar también su propuesta de universidad gratuita y obligatoria para jóvenes, útiles escolares y uniformes gratuitos y apoyo a la ciencia y la tecnología.

Con esto Montañez hace un llamado a los jóvenes a que se integren a su proyecto para poder ser su representante y su voz en el congreso del estado. Además hace un llamado a los jóvenes a que voten este 6 de junio por los proyectos que impulsen el desarrollo integral de los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: