Política

Invertir en educación permitirá un mejor futuro: Adriana Hernández

La diputada del PRI se comprometió a seguir legislando para consolidar una educación de calidad

La Piedad, Michoacán, 16 de marzo de 2020.- La educación es un eje primordial para el desarrollo del estado, es por eso que invertir en esta materia es una forma de forjar un mejor futuro para los jóvenes, una educación de calidad les ayudará a acceder a mejores oportunidades, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

En ese sentido, la legisladora tricolor refrendó su compromiso con los jóvenes y las instituciones, como el Tecnológico de La Piedad, tras reconocer el esfuerzo que tanto directivos, como profesores, alumnos y padres de familia realizan día con día para lograr generaciones de egresados con un alto nivel académico.

“Sigamos forjando jóvenes preparados y buenos ciudadanos, no dejemos de lado la educación de las nuevas generaciones, yo desde mi trinchera legislaré en beneficio de la educación”, agregó Hernández Íñiguez.

Un total de 155 egresados del Tecnológico de La Piedad recibieron sus reconocimientos este fin de semana, en ese marco Hernández Íñiguez llamó a los jóvenes a reconocer el apoyo que les permitió llegar hasta ese punto y los invitó a esforzarse por continuar trabajando en beneficio de su municipio y del estado.

La legisladora se mostró complacida de acompañar a las autoridades educativas del Tecnológico de La Piedad para la entrega de reconocimientos, tras recordar sus años de estudio en dicho plantel.

Finalmente, hizo un llamado a los nuevos profesionistas para que continúen desarrollándose en cada una de sus especialidades y conminó a los egresados a manejarse siempre de manera sana y positiva para coadyuvar a formar una mejor sociedad y un estado tranquilo y en desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba