Política

Invita Antonio García Conejo a simpatizantes a afiliarse al PRD

García Conejo, acompañado de la diputada local, Jeovana Alcántar y el diputado federal, Antonio Méndez, reiteró la importancia de la cercanía
García Conejo, acompañado de la diputada local, Jeovana Alcántar y el diputado federal, Antonio Méndez, reiteró la importancia de la cercanía

«Y no se trata de engrosar las listas, ya que lo que se requiere es gente convicción”, aseveró el secretario general del sol azteca en gira de trabajo por Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Tuxpan, Jungapeo e Irimbo

Zitácuaro, Michoacán, 07 de agosto de 2016.- Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante una gira de trabajo por los municipios de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro, instruyó a continuar con la afiliación para fortalecer a las  estructuras.

«Y no se trata de engrosar las listas», explicó, frente a simpatizantes provenientes de otros municipios como Tuxpan, Jungapeo e Irimbo, ya que lo que se requiere es gente convicción.

«Tenemos que darle un sentido de pertenecía a quienes se van uniendo a las filas del Sol Azteca».

Añadió que los ideales de izquierda enarbolan las causas más sentidas de la gente por lo que los nuevos cuadros pueden sentirse plenamente identificados.

García Conejo, acompañado de la diputada local, Jeovana Alcántar y el diputado federal, Antonio Méndez, reiteró la importancia de la cercanía.

«Tracemos tareas para reagruparnos, para llegar fortalecidos con miras a las elecciones del 2018».

Agregó que es necesario que se mantenga el diálogo constante para que el Sol Azteca se mantenga vivo.

«Tomemos los valores que nos vieron nacer hace 27 años y sembrémoslos en los más jóvenes».

Manifestó que el PRD se enfila desde Michoacán sumamente fortalecido, para que sea la izquierda la que gobierne México en 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba