Política

Invita Iván Pérez Negrón a “volver a creer”

“Otro día lleno de ánimo y emoción. Esperanza porque vamos a Volver a Creer en la política y en la justicia”, expresó
“Otro día lleno de ánimo y emoción. Esperanza porque vamos a Volver a Creer en la política y en la justicia”, expresó

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia está realizando una campaña a ras de suelo; en esta mañana, estuvo en el crucero de la Avenida Ventura Puente y Acueducto, junto a su esposa Eloísa Flores Garza y su equipo saludo

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2018.- Con una campaña cercana a la gente, el candidato a la diputación federal del distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz, sigue caminando para visitar a las y los morelianos.

Pérez Negrón Ruiz candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por los partidos de MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), está realizando una campaña a ras de suelo; en esta mañana, estuvo en el crucero de la Avenida Ventura Puente y Acueducto, junto a su esposa Eloísa Flores Garza y su equipo  saludo e invitando a los ciudadanos a Volver a Creer, y dijo “nosotros con ustedes morelianos podemos hacer política diferente y te invitamos a que trabajemos de la mano por un Morelia para ti”.

“Otro día lleno de ánimo y emoción. Esperanza porque vamos a Volver a Creer en la política y en la justicia. Únete moreliano, vamos por el cambio que todos queremos. Seré Tu Diputado y trabajaré por un Morelia Para Ti”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba