Política

Invita Óscar Escobar a jóvenes de Sahuayo a practicar el deporte

El deporte es necesario para mantenerse saludable y con una mente activa, asegura el dirigente estatal del PAN

Sahuayo, Michoacán, 02 de febrero de 2020.- Con la finalidad de motivar la recreación deportiva y convivencia familiar, Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), participó en la cuarta edición de la Carrera en Honor a José Sánchez del Río en Sahuayo, Michoacán. 

Acompañado por Mónica Lariza Campos Pérez, presidenta del Comité Directivo Municipal de Sahuayo, Escobar Ledesma invitó a los participantes a motivar a más personas a practicar un deporte.

«Sabemos que es importante mantenernos activos, hacer un deporte nos llena de energía y mantiene nuestras mentes activas. Desde aquí vamos a invitar y motivar a más personas para que realicen el deporte que más les guste, lo importante es cuidar nuestra salud». 

Destacó que para el Partido Acción Nacional es necesario que cada día más jóvenes se involucren en estas actividades que ayudan a mantenerse saludable y sin estrés.

«Con las múltiples actividades que tenemos todos los días estamos bajo una rutina, con estrés y queda poco tiempo para ejercitarnos, realizar un deporte, aún por poco tiempo nos permite concentrarnos más en nuestras tareas y relajarnos, por eso es necesario seguir promoviendo estas actividades».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba