Política

Invita PVEM a conmemorar Noche de Muertos en Lago de Camécuaro

El líder del PVEM señaló que a partir de las once de la mañana de este viernes hasta la madrugada del sábado, los habitantes de la región y turistas podrán disfrutar de un día lleno de tradiciones michoacanas
El líder del PVEM señaló que a partir de las once de la mañana de este viernes hasta la madrugada del sábado, los habitantes de la región y turistas podrán disfrutar de un día lleno de tradiciones michoacanas

Para la fiesta tradicional de la Noche de Muertos, el dirigente estatal del PVEM, Jonathan Sanata, hizo una extensa invitación a la sociedad michoacana y a los visitantes de otros estados, para asistir a la celebración que se desarrollará en el al municipio de Tangancícuaro.

Morelia, Mich., 31 de octubre de 2013.- Para la fiesta tradicional de la Noche de Muertos, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Sanata González, hizo una extensa invitación a la sociedad michoacana y a los que nos visitan de otros estados, para asistir a la celebración que se desarrollará en el Lago de Camécuaro, perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

El presidente municipal de Tangancícuaro, Gustavo Tzintzun, encabezará este primero de noviembre el programa de actividades para conmemorar la noche de muertos, el cual difundirá la cultura purépecha representada en su música, danza, canto, teatro, pintura, altares, tapetes, globos de cantoya, gastronomía y exposición de máscaras.

El líder del PVEM señaló que a partir de las once de la mañana de este viernes hasta la madrugada del sábado, los habitantes de la región y turistas podrán disfrutar de un día lleno de tradiciones michoacanas en uno de los atractivos más importantes que ofrece el Estado.

Por otro lado, Sanata González, informó que en el lienzo charro “Francisco J Mujica” del municipio de Pátzcuaro se ofrecen prácticas de equinoterapia, para las personas que así lo requieran, cuya cuota de remuneración será voluntaria.

Con el objetivo de brindar un mejor desarrollo físico y mental a niños con alguna discapacidad, o personas con lesiones en el cuerpo, especialistas en la materia imparten dichas terapias dos veces por mes en el recinto ya mencionado. Para recibir los beneficios, únicamente es necesario inscribirse en las inmediaciones del lienzo charro con Felipe Valencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba